10 septiembre 2013

Ultimamente estoy hecha un desastre... Todo lo hago mal, tengo maloshumores, chocamos mucho y seguramente el motivo de eso es culpa mia. No se que me pasa, en algun momento te vas a cansar y me vas a mandar a la mierda, y tal vez me lo merezca.
La cosa es que, no quiero eso :( sin vos me muero, estoy terriblemente acostumbrada a quererte, tenerte conmigo que no te quiero perder nunca. Es como que a veces no "valoro" por asi decir, a lo que tengo al lado y debo empezar hacerlo. Es ás, voy a empezar desde ahora... Sos un solcito de persona y estoy orgullosa de vos, porque a pesar de tus enojos, celos, caprichos... es obvio que en el fondo son porque me queres mucho, o no? :$ jajajaja. 
En fin, te amo con toda mi alma y mas, no me alcanzan las medidas del mundo ya existentes para poder describirlo, sos con quien quiero pasar el resto de mi vida y el que me la alegra siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario