15 agosto 2013

La vida me cumplió el deseo de tenerte contigo lo que pido se hace realidad. Mi sueño cada noche es despertar y verte, que bendición por tí me siento en paz.
Te veo y la tristeza se desaparece, te tengo soy feliz no necesito más. Quisiera que este amor durará para siempre porque haces magia en mi interior y me atraviesa hasta la piel, porque a tu lado yo me siento bien.
Habítame siempre amor,
contigo me siento en calma. Habítame siempre amor, tu me das el valor que me falta. 
Tu ojos me hacen ver un mundo diferente... 
Con todo y tus defectos yo te amo más. No importa si estas lejos, lo que siento es fuerte. Porque haces magia en mi interior y me atraviesa hasta la piel, porque a tu lado yo me siento bien. 
Habítame siempre amor, contigo me siento en calma. Habítame siempre amor, tu me das la ilusión que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario