21 julio 2013

Holus, probemos a ver que sale. Resulta que hace mucho que no escribo nada aquí y bueno, por recomendación de Mati voy a escribir, por lo menos hoy, mas o menos en que se basa mi vida o lo que me esta pasando por la cabeza últimamente. 
Saben que? Estoy "pensando" o "reflexionando" bastante acerca de las cosas y suelo hacerlo con mis amigos, aunque digamos que a veces el que mas de acuerdo está conmigo es Mati, un genio de la vida (?). Normalmente pienso que mi vida no tiene acción, emoción, nada. No logro encontrar algo que me encante, que me apasione, es como que mi vida no tiene sentido de a ratos. O sea, cosas que me gusten tengo pero nunca me convencen del todo,  no me arriesgo a hacerlas, no tengo la oportunidad o simplemente las hago y como no me salen me frustro. Si señores, mi mayor frustración se da generalmente en los deportes, soy una ojota, no sirvo para ninguno. Aunque por supuesto, si me lo propongo por ahí si logro algo. Lo que pasa es que: Yo empiezo, le pongo ganas y cuando veo que no me sale después de tres o cuatro intentos, tiro la toalla y ya esta no sigo intentando. Yo se que esta mal, muy mal, pero en definitiva el deporte tampoco es algo que me apasione entonces no le doy importancia. 
Otra de las cosas que me pasan es que suelo sentirme inútil si no ayudo o no hago nada. No les pasa? Parece que tengo hormigas en el culo y no puedo estar sentada mirando la tele todo el día, necesito hacer cosas por mi bien y por el bien común de los que me rodean. Aunque muchas veces es al pedo, porque ayudo y no lo valoran, pero ese es otro tema. 
En fin, creo que esto que escribo no es de gran importancia para nadie, pero esta bueno poder escribirlo o transmitirlo y por ahí en alguna parte del mundo alguien comparte mis sentimientos. (Ya quisieras Cami). Goodbyeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario