04 marzo 2013

Holu holu, quien tiene el mejor novio del mundo? Si, yo. Genia de la vida jejeje. Somos tan lindos y normales... Ok, no. De normales no tenemos nada porque sinceramente uno esta peor que el otro. Confieso que a la que menos le funciona el coco normalmente es a mi y a veces no entiendo como puede soportarme tanto. Soy lo mas insoportable que existe en el mundo. Le canto, le grito, le digo que tiene cara de pez y que es la sirenita, lo peino como no le gusta, le discuto todo, le hago cosquillas, no lo dejo dormir ni ver la tele, a veces me hago la mala y no lo dejo que me de besos pero despues "vuelvo arrepentida" y se los pido y bueno muchas cosas mas...No es una linduritaaaa? Nadie se imagina lo mucho que amo a mi chiquitito, es increible pensar que lo tengo conmigo hace un año y 4 meses. Puede sonar exagerado pero me acostumbre tanto a estar con él, a hacer todas las boludeces que hacemos, a contarle las cosas, a sus celos por todo lo que me rodee, a verlo todos los dias (cuando es epoca escolar) que creo que si lo pierdo me pego un tiro.
En fin, no lo cambiaria por nadie. Infinitas son las gracias por hacerme feliz todos los dias a cada minuto, por sacarme sonrisas todo el tiempo, por escucharme cuando salto con mis problemas boludos, es decir, por estar ahi al lado mio siempre que lo necesite. 


.Amo a mi  chiquito mas que a ninguno y va a ser mio toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario