13 enero 2013

Y sí, definitivamente no sé como solucionar mis propios quilombos, no sé enfrentarlos. Me creo una súperheroina que le sale todo bien y acá me ven... Soy una imbécil que no sabe hacer nada. Lo único que hago cuando empieza todo es largarme a llorar como un bebe al que le sacan su juguete. Me desespero, entro en crisis y no sé que decir ni que hacer.
Es tanto lo arrepentida que estoy que no logro calmarme. Sé que es muy celoso y por ahí no hacia falta tanto escándalo pero... QUE NECESIDAD TENIA YO DE NO CONTAR LAS COSAS? hablo tantas pelotudeces en mi vida, y esas cosas no? Por dio, MADURA CAMILAAAAA! no tenes 6 años nena.
En un punto llegue a pensar que se me iba todo a la mierda y perdía todo. Pero no! son limites lejanos (?) a lo que llega mi mente. Si hay algo de lo que estoy segura en mi vida es que no lo quiero dejar ir nunca, es todo. Nada más y nada menos que la persona a la que amo con todas mis fuerzas y que si no la tengo, Muero. En fin, toda esta situación me supera y vuelvo a admitir que no se afrontar mis propios quilombos SOLA, siempre necesito a alguien, y tampoco se como solucionar mis cosas. Así que, bravo aplausos... La persona mas inútil está entre ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario