24 diciembre 2012

Holus. Como no tengo nada que hacer y estoy muy aburrida voy a pensar un balance del año. Falta demasiado poco para que termine, se paso muy rápido (todos los años pasan iguales, todos los años digo lo mismo). Como cada año, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Para mi iba a ser EL año de mi vida este, lo esperaba con muchísimas ganas y al final, algunas de las cosas que esperaba no pasaron y las que no esperaban que pase, pasaron. Mal que mal, peso mas lo malo que lo bueno.
Hablando de las cosas buenas hasta mi cumpleaños era la persona más feliz es más, como todos saben, fue una de las mejores cosas. El día (jueves 14) y la noche (sábado 16) más esperados y mas emocionantes de mi vida. Lo que más disfrute y los momentos en los que me sentía más yo que nunca. Sin tener que cambiar nada, todo era perfecto, soñado. Y bueno, si hablo de lo malo. Perdí a una de las personas mas importantes, el único abuelo que me quedaba, del único que podía disfrutar. Todavía me cuesta aceptar que no lo voy a tener mas. Hablar de él me llena los ojos de lagrimas, pero escuchar a la gente recordándolo me llena de orgullo. Sigo negándome a ir al cementerio, por mas que se que es la única forma de estar un poquito mas cerca de él. Sigo negándome a saber que estas fiestas ni todas las que quedan no lo voy a tener, sigo negándome a su ausencia. Pero bueno, en algún momento voy a tener que superarlo, ya lo sé. Igualmente, tengo que aceptar que si no hubiese sido por mis amigas, fede y mi lindo novio, todo seria peor... seria un pozo depresivo el mio (?) No enserio, porque soy demasiado sensible. 
En fin, espero que el año próximo  al cual tampoco le tengo mucha fe, sea mejor que este. Planes no tengo ninguno más que empezar a ver que ondis el viaje a Bariloche y seguir disfrutando e intentando ser feliz lo mejor posible. Porque en sí la vida se trata de eso, vivir y disfrutar lo mejor posible. Es muy corta para no hacerlo. Seguramente me olvide de un monton de cosas, tanto buenas como malas, pero no deben ser tan significativas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario