04 noviembre 2012

Primer cumpleaños y dos meses sin vos


Bueno si, hoy es tu cumpleaños, el primero en que no estás más. Es tan difícil pensar que tampoco vas a estar más, que no voy a saludarte y que no voy a joderte mas como lo hacía antes.
Seguís estando tan presente en mí, sos imborrable de mis recuerdos. Ya soñé con vos dos veces y la última fue ayer, y era que te decía todo lo importante que eras para mi, que a pesar de que no te lo decía nunca lo sentía y que de alguna u otra forma influías mucho en mi. También lo mucho que te quería, y vos no entendías por qué tantas cosas. 
Te extrañamos tantísimo abuelo, que es algo inexplicable. Pero bueno, la vida es así y hay que aprender a dejar de convivir con esa persona que te daba alegría, te marcaba los errores pero siempre para bien y que sabias que siempre iba a estar para cualquier cosa que necesites. 
Te amo abuelo, y vas a estar siempre en mi. Sé que algún día vamos a volver a encontrarnos y que por ahora sos ese ángel más lindo que me cuida siempre como lo hacías acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario