21 junio 2012

Ya pasó una semana de mi cumpleaños, y no hubo persona que no me lo haya recordado. Quiero que vuelva a ser toda la semana pasada y volver a festejar el 14 y volver a ser la más feliz y sentirme una princesita con todos los que quería el 16 . Volver a estar esperando que vengan a tirarme cosas asquerosas aunque me hacia la difícil, volver a la locura del sábado 16 que  todos andaban de un lado para el otro y yo muy tranquila intentando dormir y cuando llegaron las 5 de la tarde empezar a maquillar y cambiarme, sacarme las fotos y por ultimo a las 11 entrar agarrada fuerte de mi papa, no escuchar ni ver nada ni a nadie e ir a abrazar directo a mi mama. Después reaccioné que había muuucha gente y en especial estaban las personas que más amo en la vida. Quiero volver a soltarme como una loca y disfrutar toda la noche como si mi vida terminara ahí y no me importaba que me miren lo que hacia. Esa noche fue única, mágica, increíble. Y ya está, ya paso casi una semana y lo más feo es que no puedo volver a repetirla pero me quedan los recuerdos, más lindos, dulces e imborrables-

No hay comentarios:

Publicar un comentario